Envíos Internacionales 100% Seguros

Compra ahora

Cómo cuidar el oro

Cómo cuidar el oro

  • 12 December, 2022
  • Natalia Lopera Uribe

De por sí, las joyas de oro no se deslustran ni se corroen. Sin embargo, con el uso regular, las joyas de oro acumulan una película de jabón, de aceites corporales e incluso de grasa. Si quieres cuidar tus finas joyas correctamente, dales un buen mantenimiento cuando no las uses y límpialas regularmente para quitar la acumulación regular de impurezas y el deslustre ocasional. Si las cuidas bien, tendrás la garantía de que sigan siendo tu motivo de orgullo por toda la vida.

          1. Mantener las joyas de oro en buen estado :Quítate las joyas de oro antes de ducharte, bañarte o lavarte. La exposición al jabón y a los químicos pueden opacar el oro, por lo cual necesitará más limpiezas. También puede rayar o desintegrar el oro, que es un metal suave y fácil de dañar.
          2. No las uses en la piscina. El cloro, al igual que otros químicos, puede decolorar el oro permanentemente. Debes quitarte las joyas antes de entrar a una piscina o a un jacuzzi.
          3. Tenlas guardadas por separado. Es importante que te asegures de que las joyas no estén en contacto con otras cuando estén guardadas. Como el oro es un metal suave, puede rayarse o deformarse fácilmente si está en contacto con otras joyas. Si no tienes el espacio suficiente para guardar cada joya por separado, envuelve cada una en un paño suave.Cuelga tus cadenas de oro, si es posible. Esto evitará que se enreden. Tratar de desenredar cadenas de oro puede romperlas fácilmente.
          4. Sácales brillo de vez en cuando. Aunque no tengas que limpiarlas, sacarles brillo de vez en cuando será excelente para mantenerlas en buen estado. Usa un paño suave de gamuza y frota suavemente la superficie de la joya. Esto puede ayudar a restaurar su brillo de inmediato, sin necesidad de limpiarlas más.
Share:
Publicación más antigua
nmiguel-ecommerce" data-ally-slug="joyeriasanmiguel-ecommerce" data-element-reference=".product-details-price" src="https://statics.addi.com/shopify/js/shopify-co-widget-wrapper.bundle.min.js">